Declaraciones

El papá del manager de El Pepo: "Yo sabía que iba a terminar así"

Omar Abosaleh fue entrevistado y reveló algunos detalles de la relación que mantenía su hijo con el cantante tropical y las presiones que recibía de parte del artista

martes 6 de agosto de 2019 - 5:45 am

El Pepo está detenido acusado de “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas”, por el accidente en la ruta donde fallecieron Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal.

El artista era quien conducía la camioneta y tras algunos días internado, fue trasladado a la Comisaría N° 1 de Chascomús.

Durante las últimas horas, Omar Abosaleh, padre de Ignacio, fue invitado al living del programa Hay que ver y se confesó ante las cámaras. Además, el hombre relató algunas situaciones vividas por su hijo junto al cantante tropical.

Omar relató que según lo que su hijo le confió, El Pepo había vuelto a consumir drogas en marzo. “Ignacio ya estaba muy cansado, muy agotado de los malhumorado que estaba últimamente El Pepo. Y me comento que desde marzo ya consumía mucha cantidad de droga y esto lo se porque me lo dijo mi hijo y se confirmó con los análisis toxicológicos”, comenzó relatando.

A su vez, el padre de Ignacio Abosaleh añadió: “Además se que a mi hijo lo mandaba a comprar”, sorprendiendo a los presentes.

El conductor del ciclo, José María Listorti consultó a Omar sobre los miedos que podía tener él como padre sabiendo que su hijo viajaba con el cantante sabiendo que se drogaba.

Ante esto, él confesó: “Él no podía renunciar porque no tenía otra cosa. Se quería ir. Te digo honestamente para mi es crónica de una muerte anunciada. Yo sabía que iba a terminar así, lo único que lamento es no haber podido evitarlo“.

“Mi hijo también sufría la presión de El Pepo al manejar. Lo apuraba mucho al manejar, siempre al límite”, expresó Omar Abosaleh.

COMENTARIOS