Corrupción K

Subastarán 27 propiedades de testaferros de Daniel Muñoz

La Agencia de Administración de Bienes del Estado prepara la reglamentación para ofrecer casas, departamentos, terrenos y hasta un barco de Ernesto Clarens

martes 6 de agosto de 2019 - 5:20 am

La Agencia de Administración de Bienes del Estado subastará antes de las elecciones del 27 de octubre 27 inmuebles vinculados con la supuesta red de lavado de la que habría participado el ex secretario del matrimonio Kirchner, Daniel Muñoz.

Según detalla el diario Clarín, algunas de las propiedades que saldrán a la venta pertenecen al financista Ernesto Clarens, al ex contador de Cristina Kirchner, Víctor Manzanares; e inmuebles de Carolina Pochetti, la viuda de Muñoz.

Algunos están ubicados en Miami, Capital Federal y Santa Cruz. También hay otras propiedades que esperan que se pongan en subasta luego de que lo autorice la Cámara Federal porteña.

Los decomisos fueron ordenados por Bonadio en la causa en la que se investiga a Muñoz y su entorno por supuestas maniobras de lavado de dinero, que habría sido obtenido en los bolsos que describió el arrepentido chofer del ministerio de Planificación Federal del kirchnerismo, Oscar Centeno, en la causa de los cuadernos.

COMENTARIOS