Confesiones de famosos

El Indio Solari, sobre las causas contra CFK: “Si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarle algo”

El músico se refirió a la situación actual del país y aseguró: "De alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no me tengo que ir yo"

lunes 5 de agosto de 2019 - 10:17 pm

Tras haber firmado una carta en apoyo al precandidato presidencial Alberto Fernández, Carlos “Indio” Solari habló con El Destape Radio sobre la situación del país y dejó su mirada acerca de las principales problemáticas que atraviesan a la Argentina en estos días. Marcelo Figueras, quien escribió este año su biografía, fue el encargado del reportaje.

El ídolo del rock, fundador de los Redondos y actual miembro de Fundamentalistas del Aire Acondicionado, expresó que “Alguien que viene y me dice que no sabe a quien votar…¿Cómo no vas a saber? Te están recagando el país. No se. Yo (a esa gente) no le doy mucho margen”, argumentando que “en la actualidad nos gobierna el Fondo Monetario”. 

“Tengo 70 años: nunca viví un gobierno mejor que el de Cristina”, afirmó. Y agregó: “Cuando el neoliberallismo ve que está todo armado viene y destruye todo. Y hay que volver y remar todo otra vez”. Además, en esta misma línea, comentó que si a Cristina Kirchner “todavía no la embocaron” se debe a que “está muy difícil encontrarle algo”.

Luego de estas declaraciones,  sentenció: “De alguna manera esta gente (por Macri) se tiene que ir”. “Seremos libres en algún momento, no sé, pero creo que no fuimos libres nunca acá”, reflexionaba el cantante.“A nadie le puede gustar ver sufrimiento de los pibes”, advirtió y agregó: “La gente la está pasando como el culo”.

COMENTARIOS