River Plate

Chichizola: “Quiero atajar, no quiero estar más sentado en el banco”

Sin embargo, el arquero confesó que quiere jugar en River: ". La idea mía es quedarme. He tenido una situación complicada hace tres años y medio más o menos y tomé la decisión de quedarme"

jueves 17 de abril de 2014 - 2:15 pm

El arquero Leandro Chichizola dijo hoy que no quiere “estar más sentado en el banco”, aunque dejó en claro que su intención es renovar el contrato con el club de Núñez. “Quiero atajar, ya tengo una edad para atajar. No quiero estar más sentado en el banco”, afirmó Chichizola, quien atajó un penal y además fue el mejor de la cancha en el 0-0 contra uno de los líderes del torneo Final. [pullquote position=”right”]Chichizola: “Quiero atajar, no quiero estar más sentado en el banco”[/pullquote]

Si bien Marcelo Barovero, quien se recupera de un desgarro, es el arquero titular de River, Chichizola destacó que quiere seguir en el club de Núñez, en medio de las negociaciones que mantiene con la dirigencia por la renovación de su contrato, que vencerá en junio.

“La idea mía es quedarme. Quiero jugar en River. He tenido una situación complicada hace tres años y medio más o menos y tomé la decisión de quedarme. Acá me educaron como futbolista y, lo más importante, como persona. Siempre sueño con afianzarme en la Primera de River”, comentó Chichizola, quien también atajará al menos ante Vélez y Olimpo por la lesión de Barovero.

Y agregó, en conferencia de prensa: “Y si me tengo que ir, que sea de buena manera y no de mala manera”.

Feliz por su rendimiento, señaló que “la inactividad por ahí a veces cuesta”, pero indicó que pudo “resolver bien” y que lo “ayudaron los minutos” que jugó “en Reserva”.

“A veces cuesta entrar en una definición del torneo sin haber jugado. Creo que resolví de la mejor manera y me genera mucha confianza en mí. Genero seguridad para mis compañeros, el cuerpo técnico y para mí mismo, que es lo más importante”, explicó.

COMENTARIOS