Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Chichizola: “Quiero atajar, no quiero estar más sentado en el banco”

Sin embargo, el arquero confesó que quiere jugar en River: “. La idea mía es quedarme. He tenido una situación complicada hace tres años y medio más o menos y tomé la decisión de quedarme”

El arquero Leandro Chichizola dijo hoy que no quiere “estar más sentado en el banco”, aunque dejó en claro que su intención es renovar el contrato con el club de Núñez. “Quiero atajar, ya tengo una edad para atajar. No quiero estar más sentado en el banco”, afirmó Chichizola, quien atajó un penal y además fue el mejor de la cancha en el 0-0 contra uno de los líderes del torneo Final. [pullquote position=”right”]Chichizola: “Quiero atajar, no quiero estar más sentado en el banco”[/pullquote]

Si bien Marcelo Barovero, quien se recupera de un desgarro, es el arquero titular de River, Chichizola destacó que quiere seguir en el club de Núñez, en medio de las negociaciones que mantiene con la dirigencia por la renovación de su contrato, que vencerá en junio.

“La idea mía es quedarme. Quiero jugar en River. He tenido una situación complicada hace tres años y medio más o menos y tomé la decisión de quedarme. Acá me educaron como futbolista y, lo más importante, como persona. Siempre sueño con afianzarme en la Primera de River”, comentó Chichizola, quien también atajará al menos ante Vélez y Olimpo por la lesión de Barovero.

Y agregó, en conferencia de prensa: “Y si me tengo que ir, que sea de buena manera y no de mala manera”.

Feliz por su rendimiento, señaló que “la inactividad por ahí a veces cuesta”, pero indicó que pudo “resolver bien” y que lo “ayudaron los minutos” que jugó “en Reserva”.

“A veces cuesta entrar en una definición del torneo sin haber jugado. Creo que resolví de la mejor manera y me genera mucha confianza en mí. Genero seguridad para mis compañeros, el cuerpo técnico y para mí mismo, que es lo más importante”, explicó.

Deportes

¿Cómo hizo?: el fantástico gol de un jugador iraní que recorre el mundo

El futsalista convirtió en la victoria de su equipo por 8 a 3 sobre el Haladas de Hungría

Locura en el mundo del futsal. Hossein Tayebi improvisó una verdadera obra de arte que ya recorre el mundo a través de las redes sociales. Tanto en Twitter como en Instagram, el compacto de la jugada tuvo una viralización inconmensurable.

El futbolista iraní hizo un gol tan raro que ni él ni sus propios compañeros entendieron qué movimiento hizo y con qué parte del cuerpo impactó a la pelota para que se colara con muy poco ángulo entre el arquero y su caño derecho.

El lujo se dio en el marco de la primera jornada del grupo D de la Ronda de Élite de la UEFA Futsal Champions League. El resultado final terminó 8 a 3 a favor de Benfica, club de Tayebi.

Continuar leyendo

Deportes

Modo barra: el amenazante posteo de Migliore para los jugadores de Boca

El ex arquero del club utilizó sus redes sociales para dejarle un mensaje a los futbolistas xeneizes

Tras el escándalo por la supuesta intoxicación de Villa, Cardona y Zambrano, en Boca se viven horas tensas. Para colmo, luego del pobre empate ante Newell’s por el torneo local, el público presente en La Bombonera pidió ganar como sea la final de la Copa Argentina a disputarse el próximo miércoles 8 de diciembre ante Talleres.

Frente a este escenario, Pablo Migliore, ex arquero y reconocido hincha del club, publicó un amenazante mensaje en su cuenta de Instagram. “Dame cinco minutos ese vestuario”, dice arriba. Pero después agrega: “En Santiago tenemos que ganar”, haciendo alusión al duelo ante la “T” en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Como si todo esto fuera poco, las duras frases fueron acompañadas por una foto de un pasacalles que suscribe: “Jugadores: no le falten el respeto a la camiseta de Boca”. La imagen que utilizó Migliore es del 2014 cuando la hinchada le colgó ese mensaje al plantel en el predio Pedro Pompilio.

Continuar leyendo

Deportes

No lo tenía nadie: Closs reveló el posible reemplazante de Gallardo

El conductor de ESPNF12 no anduvo con vueltas y contó quien podría tomar el cargo si el Muñeco no sigue

La decisión de Marcelo Gallardo sobre su continuidad a partir del 2022 mantiene en vilo al mundo River. El entrenador esperará a que terminen todas las competencias para comunicar si sigue o no al mando del primer equipo.

En esta línea, el periodista Mariano Closs sorprendió a toda la mesa de ESPN F12 anunciando el supuesto “plan B” que tiene el oficialismo en caso de que el Muñeco no renueve su contrato con el club (vence el 31 de diciembre).

“Yo tengo un candidato 1 para River. El plan B que dicen que no tienen. Y creo que es Demichelis. Para largar Bayern Múnich, donde una vez por semana trabaja con Nagelsmann (DT), solo lo haría para venir a River. Es lo único que lo movería de Alemania”, señaló el relator.

Acto seguido, el conductor se deshizo en elogios para el exfutbolista de la Selección Argentina que actualmente dirige el segundo equipo del gigante de Baviera. “Me parece que tiene un reflejo para las autoridades alemanas como pocos. Es un técnico extranjero, da las charlas en alemán… Demichelis demuestra que es un tipo muy serio y respetable en el Bayern Múnich”.

Y cerró: “Si River quiere continuar con la disciplina, la seriedad y el trabajo de Gallardo, es el mejor candidato posible. Si lo eligen a Demichelis, no lo estarían haciendo mal”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR