Mercado de pases

Mario Balotelli puede desembarcar en un gigante de Sudamérica

El italiano se encuentra libre y medios brasileños hablan de la posibilidad que tenga su primera experiencia fuera de Europa para jugar la Copa Libertadores

lunes 5 de agosto de 2019 - 7:57 pm

El mercado de pases Sudamericano ya tuvo varias sorpresas por la cantidad de estrellas que desembarcaron en las últimas semanas, y en las últimas horas surgió otra posibilidad explosiva: Mario Balotelli puede jugar la Copa Libertadores.

El italiano quedó libre tras la última temporada en el Olympique de Marsella, que se reforzó con Darío Benedetto. Flamengo está buscando un delantero y ya inició negociaciones, según el periodista italiano Gianluca Di Marzio y Globo Esporte.

El técnico Jorge Jesús le pidió a la dirigencia una competencia de peso para Gabigol. En el club Carioca quieren cumplirle el deseo y ya preguntaron por Gignac y hasta se ilusionaron con Diego Costa.

Super Mario hizo toda su carrera en Europa: pasó por la Serie A, la Premier League y la Ligue 1. El último año en Francia marcó ocho goles en 15 partidos.

En Brasil ya cerró el libro de pases pero aún así puede ser contratado por su condición libre. Flamengo apunta a volver a ganar la Copa Libertadores, la máxima exigencia de su hinchada. Actualmente está en cuartos de final y se enfrentará a Internacional de Porto Alegre.

 

COMENTARIOS