Mercado de pases

Bomba: PSG ofreció a Neymar a un gigante europeo para alejarlo de Barcelona

El brasileño quiere volver al elenco catalán, pero en Paris no quieren saber nada con esa posibilidad y quieren ubicarlo en un eterno club del Viejo Continente

lunes 5 de agosto de 2019 - 5:48 pm

Cuando la relación entre Neymar y Paris Saint-Germain parecía mejorar y encaminarse hacia un futuro alentador, la historia se volvió a torcer y su continuidad en el conjunto francés no está asegurada.

Tal es así que el reconocido periódico español ‘Sport’ exteriorizó que el hombre surgido de las divisiones inferiores de Santos y con pasado en Barcelona, fue ofrecido a un gigante como Manchester United,  en virtud de evitar darle el gusto al conjunto catalán.

Sin embargo, y, pese a que los conducidos por Ole Gunnar Solskjaer están buscando jugadores en la zona ofensiva, la respuesta ante esta propuesta del elenco parisino habría sido negativa, por diversos motivos.

Uno de ellos es que será difícil que los Diablos Rojos puedan cumplir con las expectativas de PSG para que pueda tener a Neymar, sobre todo después de poner 88 millones de euros por el defensor Harry Maguire (el más caro de la historia). Por otro lado, hay que recordar que los ingleses no juegan Champions League, lo que puede influir en la propia decisión del brasileño.

De todas maneras, se sabe que la prioridad absoluta de Neymar a la hora de salir de PSG sería Barcelona. Pero, en las últimas horas, el vicepresidente del club catalán casi que descartó la posibilidad. Futuro incierto…

 

COMENTARIOS