Política y espectáculos

Una conocida actriz reveló que Alberto Fernández quiso seducirla con un mensaje

El candidato a Presidente por el Frente de Todos, fue escrachado por una conocida actriz en el programa "Debo Decir", de Luis Novaresio

lunes 5 de agosto de 2019 - 4:55 pm

Luego de recalcar que en las urnas acompañará a la fórmula de Juntos por el Cambio porque no va a votar "a nadie que sea sospechado de corrupción", Esmeralda Mitre, arremetió contra el candidato del Frente de todos.

"Hay muchas cosas que este gobierno no hizo del todo bien, desde ya. Creo que es grave que volvamos a estar con posibilidades de que vuelvan los kirchneristas después de tantas cosas tremendas como, por ejemplo, decir que mi padre era un torturador, un asesino, un criminal para poder quedarse con Papel Prensa, cuando fueron sobreseídos él y (Héctor) Magnetto en todas las instancias.

Y, sin embargo, Alberto Fernández se comunicó conmigo varias veces, después de haber salido de ese gobierno", señaló la actriz que se hizo más popular tras su paso por sus escándalos y estrafalarias apariciones en el Bailando 2018. "No entiendo con qué intención, eso se los dejo a su criterio diría Karina Jelinek que es Simone de Beauvoir con esa frase", lanzó picante y jugando al misterio.

"No entiendo con qué criterio -insistió- porque yo jamás tendría.... Si podría tener amigos kirchneristas o que piensen distintos, pero alguien que fue cómplice de tanta corrupción, no entiendo como quiere salir con una supuesta hija que él denunció de un torturador, de un asesino, de un criminal ¿Cuál es la ideología de Alberto Fernández?", disparó.

Cuando Luis Novaresio, el conductor del envío de América, le preguntó para qué la había llamado, Mitre contestó: "Lo dejo al criterio de ustedes, no tengo ni idea". Sin dar más datos en torno a lo manifestado por el ex jefe de gabinete, la ex pareja de Darío Lopérfido solo se limitó a decir: "Fue por una cuestión personal, me escribió por inbox, no me conocía". "¿Por qué voy a conocer yo a Alberto Fernández? No tengo ningún interés", deslizó con una sonrisa.

Tratando de entender la situación, Novaresio dijo: "No me quedó claro". "Te quedó clarísimo", sentenció ella. "¿Te invitó a salir?", repreguntó el anfitrión del late night show. "Vos querés que yo lo diga para que salga la frase, no lo voy a decir", se atrincheró ella luego de arrojar la piedra.

COMENTARIOS