Fútbol Femenino

Próxima jornada de fútbol internacional

lunes 5 de agosto de 2019 - 3:39 pm

Quedan pocas semanas para que las grandes ligas echen a andar y los principales clubes del continente ultiman su preparación con los partidos amistosos previos a ese inicio de la temporada. Los pronósticos deportivos también aparecen en verano en una serie de partidos amistosos que serán fundamentales para los equipos de cara a llegar al inicio de la competición en las mejores condiciones posibles.

El Real Madrid siempre genera una gran expectación, especialmente cuando se acerca su primer partido oficial. Los blancos tienen por delante dos encuentros amistosos antes de su debut liguero en Vigo. El conjunto madridista se enfrenta el miércoles 7 de agosto al Salzburgo en tierras austriacas y él sábado siguiente se mide a la Roma en el Olímpico de la capital italiana, en una auténtica prueba de fuego para la plantilla de Zidane en la segunda andadura del técnico francés en el Santiago Bernabéu. El Barça también genera un gran seguimiento en su gira veraniega. El equipo de Valverde cierra la pretemporada con un atractivo doble enfrentamiento ante el Napoli italiano. Los dos partidos se disputarán en Estados Unidos, en Miami y Michigan respectivamente, en una ruta que tiene como objetivo difundir el fútbol europeo en territorio estadounidense.

La próxima jornada internacional también deja un apasionante enfrentamiento entre Juventus de Turín y Atlético de Madrid, programado para el sábado 10 de agosto. Un choque entre dos aspirantes a ganar la Champions que reeditarán el enfrentamiento de octavos de final de la pasada edición de la Copa de Europa. Es, sin duda, uno de los partidos más interesantes del verano en todo el planeta y que a buen seguro atraer a la atención de millones de espectadores. Las tácticas del Cholo Simeone vuelven a medirse al ímpetu de Cristiano Ronaldo. Otro de los partidos más atractivos del verano también tiene como protagonistas a un equipo español y a otro italiano. El Valencia recibe al Inter de Milán en Mestalla. Un partido que permitirá al espectador ver a dos equipos que están llamados a hacer una gran temporada. Ambas escuadras estarán en el bombo de la Champions y llegan al curso liguero en una línea ascendente tras completar una buena campaña en el curso pasado.

La próxima jornada para el fútbol alemán estará marcada por la primera ronda de la Copa en la que tanto Borussia Dortmund como Bayern de Munich se enfrentan a rivales de inferior categoría. Llegan hasta inicio de competición después de que el equipo de Dortmund se impusiera al de Munich en la Supercopa alemana. Ambos clubes vuelven a postularse como los principales candidatos a ganar la Bundesliga. En Inglaterra los próximos partidos pertenecerán ya a la primera jornada de liga en la Premier. La competición británica sigue su línea habitual de empezar una semana antes qué en España o Italia. Este inicio de competicion propone un choque entre Manchester united y Chelsea cómo la mejor puesta en escena para que arranque el fútbol de competición oficial. Newcastle y Arsenal protagonizan otro de los duelos más atractivos en esta primera semana del fútbol inglés.

COMENTARIOS