Sociedad

Esta fue la lista de canciones que escuchó Armstrong en su viaje a la Luna

La revista Vanity Fair reveló que el hijo de la dueña de la discográfica Kapp Records tenía vínculos con los astronautas y les hizo un compilado de acuerdo al gusto musical de los tripulantes

lunes 5 de agosto de 2019 - 4:06 pm

Tras la celebración de los 50 años de la llegada del hombre a la Luna este 20 de julio de 2019, ahora dieron a conocer la lista de canciones que escucharon los tripulantes que viajaron en el Apolo XI para hacer su viaje hacia el satélite de forma más relajada.

En aquel momento, la NASA proveyó de grabadoras de casete Sony TC-50 a los tripulantes del viaje a la Luna con el objetivo de facilitarles el trabajo y poder registrar lo que sucedía en el viaje sin necesidad de escribirlo.

Pero esa herramienta también cumplió un fin recreativo y les permitió a Armstrong,Michael Collins y Buzz Aldrin contar con un elemento de distracción y compañía durante sus días en el espacio.

De acuerdo a lo publicado por la revista Vanity Fair, el hijo del dueño de la discográfica Kapp Records tenía vínculo con los astronautas y fue quien se encargó de hacer un compilado de acuerdo al gusto musical de los tripulantes.

COMENTARIOS