FC Barcelona

Los agresivos tuits contra Messi del nuevo refuerzo de Barcelona que se vio obligado a borrar

Un flamante refuerzo culé, había escrito en contra de la Pulga hacía algunos años y se refirió a eso en su llegada: "Era algo que hacía para molestar a un amigo hincha del Barcelona"

lunes 5 de agosto de 2019 - 3:14 pm

Tras haberse convertido en el cuarto fichaje del Barcelona para la temporada que viene, Júnior Firpo tuvo que dar explicaciones por unos viejos posteos en redes sociales donde hasta llegó a insultar a Lionel Messi.

El lateral izquierdo proveniente del Real Betis llegó al elenco culé a cambio de poco más de 20 millones de dólares y con la intención de buscarle una alternativa a Jordi Alba.

Claro que una vez confirmado como nuevo futbolista de uno de los equipos más poderosos del mundo, el pasado del jugador de 22 años salió a flote y con ello varios tuits muy fuertes contra la Pulga, su nuevo capitán.

Los mensajes del lateral eran muy ofensivos. “Messi, hijo de puta“, expresaba uno. “Messi, creo que de una patada te partiría todas las piernas, loco“, era otro. Claro que otros insultos ya se pasaban del límite. “Me la suda que la mierda rata de Messi se haya lesionado, ojalá se muera y no marque más goles“.

En diálogo con Mundo Deportivo, el lateral nacido en República Dominicana explicó: “Mi mejor amigo de ese entonces era hincha del Barcelona, por lo que también era fanático de Messi, porque Leo es el mejor sin discusión. Y yo para molestarlo le decía cosas feas de Messi en twitter. Eso es todo, cosa de niños”. Los posteos en cuestión datan del 2012, año en el que el jugador cumplió 16.

Además, agregó: “Son cosas que se hacen cuando no te conoce nadie y no pensás que va a tener repercusión muchos años después, porque cuando lo ponés ni te imaginás que vas a llegar a ser profesional”. Por último, no tuvo problemas en pedir perdón: “Si alguien se sintió ofendido y tengo que pedir perdón, lo hago humildemente y sin problemas”.

COMENTARIOS