Política y espectáculos

La llamativa confesión de Viviana Canosa: ¿a qué le teme su "amigo" Macri?

La conductora reveló que el Presidente está pendiente de las causas que tiene abiertas en su contra y develó cuál es su principal temor

lunes 5 de agosto de 2019 - 2:12 pm

La conductora de Nada Personal (Canal Nueve), Viviana Canosa, sorprendió con una llamativa confesión sobre Mauricio Macri, a quien considera un amigo y a quien ha entrevistado una gran cantidad de veces tanto de manera personal como pública: la última fue en abril de este año.

Pese a la buena relación que los une, en las últimas horas Canosa develó cuál es el mayor miedo del Presidente y no lo dejó bien parado. En una conversación radial con el analista político Jorge Asís afirmó: "La última vez que hablé con él me dijo que tiene miedo de ir preso".

Por su parte, el periodista Jorge Asís analizó el presente político a poco de las elecciones primarias y adelantó que la situación judicial de Mauricio Macri, en caso de perder el poder político y su influencia en los ámbitos judiciales, tiene por delante 92 causas que enfrentar.

"Hay una asociación entre el poder y las causas. Vos tenes que tener el poder para controlar las causas. Macri hoy tiene 92 causas que están en el estudio del abogado que lo maneja. Y de esas 92, tiene 6 o 7 que son delicadas. Si perdes el poder, todas son delicadas", aseguró el escritor, en diálogo con Viviana Canosa.

COMENTARIOS