Superliga

Lo que no se vio: el cruce entre Armani y Rossi una vez finalizado el partido

Los dos arqueros del partido entre River y Lanús fueron protagonistas de un curioso episodio en el centro del campo de juego del Monumental cuando concluyó el partido

lunes 5 de agosto de 2019 - 1:06 pm

River se floreó ante su gente en el Estadio Monumental y consiguió una contundente victoria ante Lanús, por la segunda fecha del campeonato. El arquero del cuadro rival fue nada más que Agustín Rossi, ex futbolista de Boca, que disputó la final de ida por Copa Libertadores en La Bombonera.

El guardameta granate fue víctima de constantes cargadas por parte de los hinchas millonarios, pese a su gran actuación y al penal que le contuvo a Nicolás De La Cruz durante el segundo tiempo. Sin embargo, el protagonismo que tomó durante el desarrollo del cotejo no quedó sólo en el tiempo reglamentario.

Una vez finalizado el encuentro, el jugador de 23 años atinó a saludar a los hombres del conjunto local en su totalidad. Al momento de dirigirse ante Franco Armani, tuvieron un pequeño cruce ya que el 1 de La Banda le esquivó las intenciones de saludo.

Esto podría tomarse como una venganza por parte del ex Atlético Nacional de Medellín, dado que algunos meses atrás Rossi cuestionó al periodismo por los recurrentes elogios a la figura del oriundo de Casilda.

El cruce entre Armani y Rossi:

COMENTARIOS