Redes Sociales

"Vecino de WhatsApp": de qué trata el reto al que se sumaron cientos de usuarios

Muchos tuiteros le están escribiendo a la persona que tiene el número consecutivo al suyo en el celular y comparten en una captura de pantalla la reacción del receptor del "WhatsApp"

lunes 5 de agosto de 2019 - 1:12 pm

Si llegás a recibir un mensaje de una persona diciéndote que es tu "vecino de WhatsApp" no te alarmes; lo más probable es que sea un hombre o una mujer que decidió sumarse al extraño reto que surgió en los últimos días en Twitter y que consiste en escribirle a la persona que tiene el número de celular consecutivo al tuyo.

Todo comenzó con un grupo de jóvenes que lanzaron el desafío en España y rápidamente cruzó el Atlántico y hay usuarios de Twitter en Latinoamérica que compartieron la reacción de sus "vecinos" de número.

Pero no todos los vecinos logran entender de qué trata esta moda. 

Por ejemplo, el usuario @jamsito criticó a su "vecino" de "lerdo" porque no entendió cómo había conseguido su número y a su comentario se sumaron miles de otras personas que no lograron "conectar" de un buen modo con su contacto.

Otros, por ejemplo, se encontraron con "vecinos" que aseguraron conocerlos.

 

 

 

 

Pero no todos tienen suerte: hay usuarios que intentaron contactarse con sus "vecinos", pero no tuvieron éxito. Sin embargo, compartieron sus historias también por la red social del pajarito. Veamos algunos de estos casos.

 

COMENTARIOS