River Plate

Gallardo, en contra de las burlas a Rossi: "No me gustó, quería que alienten al equipo"

El director técnico de River Plate habló en conferencia de prensa y se diferenció de aquellos hinchas que apuntaron contra el arquero de Lanús por su reciente pasado en Boca

lunes 5 de agosto de 2019 - 12:04 pm

River Plate derrotó 3-0 a Lanús en una gran actuación del equipo y Marcelo Gallardo tuvo muchos motivos para permanecer contento durante los instantes posteriores al cotejo. Sin embargo hubo un gesto por parte de la hinchada, con las cargadas a Agustín Rossi, que no le gustaron y lo dejó bien en claro durante la conferencia de prensa.

Frente a la pregunta de un periodista por las recurrentes canciones que apuntaron contra el ex arquero de Boca Juniors, el director técnico se diferenció: "No me gustó, la verdad que no me gustó. Un poquito está bien pero todo el partido no me gustó", expresó fiel a su estilo.

A su vez, explicó la postura que tomó dentro del campo de juego, donde pidió que aflojaran con las burlas: "Prefería que alienten al equipo y que festejen por la buena labor y lo que el equipo le estaba dando, antes que ironizar sobre Rossi. Entiendo a la gente pero cuando ya era reiterado traté de que no siguiera más", dijo.

Gallardo, en contra de las burlas a Rossi:

COMENTARIOS