Política

Alberto Fernández cruzó a Macri en Twitter: "Se le acabaron las mentiras y los semestres"

El precandidato presidencial por el Frente de Todos usó su cuenta en la red social para contestar al pedido que había hecho el Presidente para que lo votaran, asegurando que "no se necesitan argumentos" para ello

lunes 5 de agosto de 2019 - 11:28 am

El precandidato presidencial por Frente de Todos, Alberto Fernández, salió a cruzar en la noche del domingo a su principal rival electoral, Mauricio Macri, que había pedido el voto de los ciudadanos, aclarando que "no se necesitan argumentos" para ello.

"En democracia se necesitan argumentos que den una alternativa a este espantoso presente. El problema es que el presidente no los tiene y no puede explicar cómo reparar todo el daño que ha causado", respondió Fernández, vía Twitter.

Al comienzo de su respuesta, Fernández enumeró los "miedos" que "tienen los argentinos" vinculados a una eventual victoria de Juntos por el Cambio: "Los argentinos tienen miedo de seguir cuatro años más con un presidente que solo ha desordenado sus vidas y ha condenado a la pobreza a más de cuatro millones de personas".

A continuación, realizó una serie de tuits en formato de "hilo", en los que expresó: "Los argentinos tienen miedo de que esta inflación dislocada siga viva ante un presidente que no sabe cómo eliminarla. Los argentinos tienen miedo de que el presidente los siga endeudando mientras los dólares se siguen fugando del sistema financiero".

Y siguió: "Los argentinos que trabajan tienen miedo de perder su empleo y los que lo han perdido temen no encontrar otro. Los maestros y los chicos y jóvenes que estudian en la escuela y la universidad pública tienen miedo ante tanta desaprensión del Gobierno. Los científicos e investigadores tienen miedo de que a la ciencia la sigan desfinanciando".

Luego habló del supuesto "miedo" de los "empresarios", "ganaderos", "agricultores" y "comerciantes" para finalizar aclarando: "El miedo que atrapa a los argentinos es que el actual presidente siga haciendo lo mismo pero más rápido".

Y cerró: "Basta de mentiras y de artilugios publicitarios. Basta de manipular a la gente. No se les puede mentir a todos todo el tiempo. Es evidente que a @mauriciomacri se le acabaron los semestres y mentiras. La Argentina va a cambiar. Y, sin miedo, va a decirle basta a este presente".

COMENTARIOS