Elecciones 2019

PASO: cómo será la última semana de los candidatos

El objetivo es buscar la mayor cantidad de votos y conquistar al argentino que todavía no decidió a quién elegir

lunes 5 de agosto de 2019 - 7:45 am

Esta semana es la recta final para las elecciones que definirán cuáles serán los candidatos que disputarán la presidencia de la Nación el próximo 27 de octubre.

Los principales candidatos encabezarán diversos actos como cierre de campaña. El objetivo es buscar la mayor cantidad de votos y conquistar al argentino que todavía no decidió a quién elegir.

El presidente Mauricio Macri comenzará el lunes en Rosario. Luego, seguirá el martes en el barrio porteño de Caballito. Continuará el miércoles en Córdoba y finalizará el jueves en Vicente López.

Por otro lado, el Frente de Todos (Alberto Fernández) cerrará su campaña el miércoles 7 de agosto con un acto en Rosario, Santa Fe.

En el evento participará su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, el precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa.

Por su parte, el líder de Consenso Federal, Roberto Lavagna, visitará el interior del país. El foco de su campaña se basa en “poner plata en el bolsillo de la gente” para incentivar el consumo.

Antes de la veda electoral, el dirigente opositor hará un acto de cierre que podría realizarse en la Ciudad de Buenos Aires o en algún partido del conurbano.

COMENTARIOS