Barcelona

Messi brindó un motivador discurso en su regreso al Camp Nou

El astro del fútbol mundial volvió de las vacaciones para estar presente en la final del Trofeo Joan Gamper, hizo un análisis de la temporada pasada y planteó los nuevos objetivos

domingo 4 de agosto de 2019 - 5:38 pm

Lionel Messi se reintegró a las filas del Barcelona tras sus vacaciones. Presente en la final del Trofeo Joan Gamper -aunque sin minutos en cancha-, brindó un discurso sobre lo sucedido la temporada pasada y los nuevos objetivos del club.

El argentino comenzó enérgico: “La verdad que es difícil decirles algo hoy después de la temporada pasada. No me arrepiento de nada. Vuelvo a decir lo mismo que dije la temporada pasada. Confío en esta plantilla, en estos jugadores y en este cuerpo técnico”.

“No tengo dudas de que todos juntos vamos a volver a pelear por todo. La temporada pasada terminó siendo amarga, por cómo se dio. Pero hay que darle valor a la Liga que conseguimos. Es muy importante lo que se hizo. Pero como todos queremos, el club lucha por todo y este año no será diferente. Estamos con ilusiones renovadas, con ganas. Espero que lleguen de la misma manera”, continuó el capitán.

+El discurso completo:

 

COMENTARIOS