Televisión

Verónica Lozano contó una insólita anécdota con Lenny Kravitz en un sauna

La conductora sorprendió con una historia junto al reconocido músico norteamericano, durante una visita suya a la Argentina en el año 2004

domingo 4 de agosto de 2019 - 11:40 am

Verónica Lozano estuvo presente como invitada en PH, Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff. Allí confesó haberse encontrado en una situación particular con el cantante norteamericano Lenny Kravitz.

La conductora de Cortá por Lozano explicó que se encontró con el músico en el hotel Faena, mientras compartía con él un baño de sauna. La actriz confirmó que fue junto a algunos de sus amigos y fue elegida porque sabía hablar inglés.

Cuando entró al sauna contó que vio a Kravitz junto a parte de su banda dentro del lugar. También dijo que notó al guitarrista con una actitud algo altanera mientras cantaba su hit “American Woman”. Describió la situación como si se tratara de una escena salida de una película de Pedro Almodóvar, el cineasta español.

Pero aclaró que la actitud del artista nunca fue con ánimos de faltar el respeto ni de acoso. Lo que sí le molestó fueron las palabras con las que recibió a sus invitados.

“¿Ustedes alguna vez se pensaron que iban a estar acá conmigo?”, fue la expresión que utilizó, según el testimonio de la conductora, para recibirla junto al resto del grupo. Debido a esta actitud fue que decidió irse del lugar momentos después.

Aunque Kusnetzoff bromeó con que el encuentro había concluido de otra manera, Lozano confesó que ahí terminó todo. Incluso añadió que una de las razones por las cuales entró al lugar fue para darle celos a un conocido.

COMENTARIOS