Elecciones 2019

Kicillof le marca la cancha a Alberto Fernández: "Forma parte de nuestro espacio, pero no pensamos igual"

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos se refirió así al postulante a presidente por su espacio y aseguró que siempre llegan a "una conclusión compartida"

domingo 4 de agosto de 2019 - 11:10 am

Axel Kicillof, aseguró que con Alberto Fernández, el postulante a presidente por el Frente de Todos, no piensan "exactamente igual" pero que siempre llegan a "una conclusión compartida" en sus charlas.

"Alberto forma parte de nuestro frente, pero no pensamos exactamente igual", dijo el precandidato a gobernador de Buenos Aires en una entrevista al diario La Nación.

Sin embargo, el postulante destacó la importancia de que en las "charlas" que mantuvieron dentro del frente siempre llegaron a "una conclusión compartida".

En ese marco, quien fuera ministro de Economía entre 2013 y 2015 analizó las condiciones socioeconómicas en la provincia y marcó la importancia de "mejorar la producción y el trabajo" a través de una mayor presencia del Estado y criticó al gobierno actual por considerar que "hace todo lo contrario".

Incluso consideró que si el presidente Mauricio Macri "sigue con esta política económica, va a ser muy difícil que pueda abrirse una empresa o que no cierren muchas de las que existen".

COMENTARIOS