Luego del empate entre Vélez y Racing, Eduardo Coudet tuvo un particular cruce con los hinchas del Fortín: antes de meterse al vestuario, el DT levantó el dedo índice de una de sus manos a lo largo de su caminata en el campo de juego y miró a los plateístas que lo insultaban. No se sabe bien qué les trataba de decir o responder.
☝️#SuperligaxFOX | El gesto de Coudet a los hinchas de Vélez cuando dejaba el campo de juego. pic.twitter.com/3z52nJUCQn
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 4 de agosto de 2019
“No estaba conforme durante la primera parte. Tuvimos dos disparos en el primer tiempo y ellos hicieron las dos chances que tuvieron. En el segundo fuimos muy superiores y hasta nos podríamos haber llevado los tres puntos”, expresó el Chacho respecto al resultado deportivo.
Y agregó: “Es un rival que tiene mucho ritmo y es un gran equipo, que movió mejor la pelota en el primer tiempo. En el segundo fuimos mejores nosotros”.
Coudet cerró con plena tranquilidad: “Terminamos mucho mejor. Es lo que buscamos. Se nota que el equipo está bien. Me voy conforme con la actitud y con lo que mostró el equipo”.