Corrupción K

Manzanares entregará los lugares donde estuvo oculto “el tesoro de los Kirchner”

El ex contador enviará más pruebas al fiscal Carlos Stornelli en la causa de los cuadernos de las coimas

domingo 4 de agosto de 2019 - 7:10 am

El ex contador de los Kirchner, Víctor Manzanares, volverá en los próximos días a Buenos Aires desde Río Gallegos para prestar nuevas pruebas al fiscal Carlos Stornelli en la causa de los cuadernos de las coimas.

Según detalla el diario Clarín, al menos, le entregará documentación de una de las empresas que usó el ex secretario de los Kirchner, Daniel Muñoz, para hacer operaciones de lavado y también aportará “un mapa” con los “escondites del tesoro de los Kirchner”, los lugares donde se ocultó parte del dinero de la corrupción.

En el libro “La confesión del contador, lo que nunca se dijo de los negocios K” del periodista Hugo Macchiavelli también se revela que Manzanares tiene "un cuarto secreto" donde guarda parte de las pruebas que respaldan su arrepentimiento ante la Justicia.

Se cuenta que Daniel Muñoz, antes de morir, le reveló a Manzanares una supuesta reunión que tuvo en el 2011 con la ex presidenta Cristina Kirchner y con Máximo.

“Daniel Muñoz fue citado por dos personas de una misma familia para que les contara todo. Fue a Buenos Aires, donde una persona lo citó, allá por 2011. Y después de eso tuvo que abandonar Río Gallegos; y la persona de Río Gallegos se sintió muy mal, frustrada, porque no había sabido nada. “¿Por qué vos lo sabés y yo no lo sé? ¿Qué… te tenía más confianza a vos que a mí?”.

Muñoz murió el 25 de mayo de 2016 pero antes había fugado 70 millones de dólares a EE.UU donde hizo inversiones inmobiliarias.

COMENTARIOS