River Plate tuvo su debut en el Estadio Antonio Vespucio Liberti por la Superliga Argentina. Con un gran rendimiento en todas sus líneas, goleó a Lanús por 3-0 y consiguió la primera victoria en dos fechas disputadas.
Presión alta, Enzo Pérez a cargo del manejo de la bola con Fernández y Palacios a sus costados, centrales firmes resguardados por Armani, laterales con colaboración en ataque, delanteros que la empiezan a meter. Todo eso resume el gran partido de el equipo de Marcelo Gallardo ante un compungido conjunto visitante.
A los 23′ Germán Delfino cobró penal a Matías Suárez y Rafael Borré se hizo cargo para sacarse la mufa con una buena ejecución. Seis minutos más tardes, el cordobés volvió a recibir en el área y la cruzó de zurda para el 2-0.
La Banda Roja continuó ahogando a su rival, pero se encontró con un fantástico Agustín Rossi que evitó una catástrofe. Sobre los 20′ del complemento, Delfino volvió a sancionar la pena máxima, esta vez por una dudosa falta a De la Cruz. El uruguayo se hizo cargó, pero la quiso picar y el arquero se la atajó.
A tres del final, volvió a aparecer Suárez para liquidarlo. Tras un córner de Cristian Ferreira, el ex-Belgrano anticipó en el primer palo y la puso en el opuesto de cabeza. Con el 3 a 0, River llegó a los 4 puntos y extiende su buen momento luego de haber clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores.