Superliga

San Lorenzo encontró la victoria en el final frente a Gimnasia (LP)

Bruno Pittón marcó el gol del partido faltando 10 minutos para el final. El arquero del Ciclón, Nicolás Navarro, aguantó el resultado y fue la figura del partido

domingo 4 de agosto de 2019 - 8:05 am

San Lorenzo encontró una victoria en el final del partido en el Bosque. Derrotó 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y se mantiene en la cima del campeonato con puntaje ideal: dos triunfos en dos partidos.

Bruno Pittón marcó el gol del partido a los 33 minutos de la segunda mitad, redimiéndose del partido en Paraguay por Copa Libertadores. El hermano aprovechó un mal despeje de Morales dentro del área.

De todas formas, la figura del partido de principio a fin fue Nicolás Navarro. El arquero de Boedo se mostró seguro ante cada avance del Lobo. En el inicio le sacó una chance clarísima a Spinelli y en el complemento respondió ante cada embestida del local.

El conjunto platense generó varias situaciones y se quedó con menos de lo que mereció, en una situación complicada con el promedio y los descensos: apenas tiene un punto, obtenido en el empate con Lanús en la primera fecha.

Con seis unidades, el Ciclón se encuentra puntero en el campeonato junto con Rosario Central.

COMENTARIOS