Televisión

Pergolini vuelve a la televisión con su propia serie

En este caso, el ex conductor de CQC pone el foco en las PASO y realiza un recorrido por las propuestas de las precandidatos presidenciales

domingo 4 de agosto de 2019 - 7:45 am

Mario Pergolini nunca se alejó de los medios, pero sí decidió dejar de lado la alta exposición que significa estar delante de una cámara, a pesar de las diversas ofertas que tuvo para regresar a la televisión.

Pero ahora el conductor decidió regresar a su manera, y debutó en el canal oficial de Youtube de Filo.news con Otra Vuelta, un nuevo ciclo de videos que recorrerá distintas temáticas de interés para el espectador.

Protagonizados por el mismo Pergolini, los videos girarán en torno a temas de coyuntura, que ameriten un debate como lo son la educación o las drogas.

El primero de ellos puso el foco foco sobre las PASO con un ácido recorrido de los candidatos presidenciales que están en campaña.

Según informaron desde Filo News, este formato está orientado a tratar un único tema por capítulo y se emitirá, en principio, una vez por mes.

“Estos nuevos medios pueden llevarnos a lugares insospechados. A muchos les caeré bien, a otros mal, otros creerán que estoy buscando mis primeras armas, y muchos lo verán porque es divertido lo que hay entre medio y no lo que hago yo.”, expresó Mario respecto a su incursión en YouTube.

COMENTARIOS