MLS

Guillermo, sobre Pity Martínez: "Me acuerdo cuando..."

El ex director técnico de Boca abrió el cajón de sus más dolorosos recuerdos para hablar sobre el ex-River, a quien volverá a enfrentar en los próximos días

sábado 3 de agosto de 2019 - 6:31 pm

Guillermo Barros Schelotto tuvo que emigrar de Boca Juniors luego de la dolorosa derrota en la final de Madrid y recaló en la Major League Soccer para cambiar de aire. Sin embargo, tras su arribo llegó también su verdugo, Gonzalo Martínez, y se reencontraron en tierras norteamericanas.

Lejos del rencor o la chicana, el Mellizo se deshizo en elogios para con el ex número 10 de River Plate: "El Pity necesita recibir el balón en los últimos 20 metros para finalizar la jugada con un disparo o una asistencia. Es buenísimo en eso".

"Tiene el talento y la actitud necesaria. No ha venido simplemente a ganar dinero", continuó el actual entrenador de Los Ángeles Galaxy, que enfrentarán al Atlanta United del Pity el próximo sábado.

Sobre el rendimiento del volante ofensivo en la MLS, aseguró: "Necesita más tiempo para adaptarse. El Pity llegó apenas hace seis meses. Me acuerdo cuando llegó a River desde Huracán e hizo una primera temporada por debajo de las expectativas. Al final se acabó adaptando y encontró su mejor versión".

 

COMENTARIOS