Famosos y Twitter

Habló Valeria Bertuccelli tras la división del colectivo Actrices Argentinas

La actriz aclaró su posición sobre la nueva agrupación y los motivos de su conformación

sábado 3 de agosto de 2019 - 9:35 pm

Valeria Bertuccelli se expresó luego de que esta semana ella y otras figuras conformaran un colectivo, "Las Bolten" por fuera de Actrices Argentinas.

La actriz Laura Novoa se pronunció sobre esta separación y aclaró: "Todo va sumando, no es que nos peleamos. Pero simplemente en el momento de lo de Flor de la V, como tanto lo de Valeria (Bertuccelli), Érica (Rivas) o lo de Natacha (Jaitt) después, tuvimos otra visión".

Tras las acusaciones por violencia y maltrato que hicieron érica Rivas y la esposa de Vicentico contra Ricardo Darín, el colectivo sufrió una grieta, dado que algunas de las actrices que lo conforman, como Dolores Fonzi, salieron en defensa del actor.

Bertuccelli dio su palabra sobre el tema a través de la cuenta de Twitter de Malena Pichot y aclaró los tantos: "Nunca pertenecí al colectivo de Actrices Argentinas, por lo tanto nunca me fui. Si bien es verdad que algunas actrices abandonaron el colectivo por no compartir criterios, no lo hicieron para dividir nada. Simplemente se fueron".

COMENTARIOS