Elecciones 2019

¿Axel Kicillof le robó la idea de su spot a María Eugenia Vidal?

A pocos días de las PASO, el video del candidato del Frente de Todos levantó sospechas desde el equipo de de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires

sábado 3 de agosto de 2019 - 3:35 pm

Apenas nueve días nos separan de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y la provincia de Buenos Aires es disputada por los dos candidatos fuertes del Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Hace dos días el precandidato a Gobernador Axel Kicillof compartió desde su cuenta de Twitter un spot  con una temática familiar, en donde se presenta y habla de su vida privada, cuenta quién es y muestra su casa y la rutina de los integrantes de su familia, incluyendo las mascotas que adoptó recientemente.

Sin embargo, desde el equipo de María Eugenia Vidal afirman que encuentran demasiadas similitudes con el spot de la gobernadora, acusando una “copia” por parte del candidato de Frente de Todos. “Mujer del Conurbano” acude a planos cortos de la candidata por Juntos por el Cambio y  fotos de su infancia junto a los recorridos por la provincia, ofreciendo parecidos con el video de campaña que presentó Kicillof recientemente.

COMENTARIOS