Política General

Pinky: "Néstor Kirchner fue un insolente, un maleducado y un grotesco"

La periodista que prepara su regreso a la televisión brindó sus impresiones sobre el matrimonio Kirchner y la gestión del presidente Mauricio Macri

sábado 3 de agosto de 2019 - 1:50 pm

La exdiputada Lidia Satragno, más conocida como Pinky, calificó al expresidente Néstor Kirchner como un "insolente, maleducado y grotesco" y lamentó haberlo conocido.

Además, la periodista que ultima los detalles para su regreso a la televisión, recordó como "Uno de los días más siniestros de mi vida" el momento aquel en el año 2009 en que le tomó juramento como diputado al exmandatario. "Sus alcahuetes estuvieron amenazándome en esos días. No querían que yo le tomara juramento, porque debían saber la aversión que sentía por este individuo que hacía tanto daño. Como 300 mocosos de La Cámpora, me calificaron con palabrotas", concluyó Pinky sobre esa jornada.

En diálogos radiales, la periodista fue consultada por la candidata a vicepresidenta por el Frente  de Todos Cristina Kirchner, a a lo que de manera contundente respondió: "No existe".

En cuanto al Gobierno de Mauricio Macri, la conductora televisiva reconoció que de su gestión "Esperaba más. Pero sé el estado lamentable en el que le entregaron el país y todos los pozos ocultos que había".

"No perdí amigos por la grieta porque yo no soy amiga de estúpidos" , aclaró Pinky en la entrevista realizada por Nelson Castro en Radio Continental, en donde también expresó que "quedó dolida" ya que considera que como diputada "no pudo hacer nada".

COMENTARIOS