Televisión

Intratables convoca a "voces jóvenes" para aumentar las mediciones

El programa de debate político de Canal América buscaba a 20 personas para que se sumaran al panel. La convocatoria se colmó de personas que no cubrían los requisitos básicos

sábado 3 de agosto de 2019 - 12:45 pm

Tras la salida de Santiago del Moro de Intratables, ni la suplencia de Guillermo Andino ni la llegada del nuevo conductor, Fabián Doman, fueron suficientes para mantener las buenas mediciones que conseguía el programa de debate político más polémico del prime-time de la televisión.

Es así, que a pocos meses del arribo del ex Nosotros a la mañana, la producción se propuso una idea para aumentar la audiencia: este 31 de julio realizó una convocatoria a "voces jóvenes" de entre 18 y 35 años para que se sumaran al panel.

Según Expediente Político, al casting se presentaron 200 personas, muchas de ellas desempleadas, con edades fuera del rango y sin las peticiones de estudios básicas exigidas: por ejemplo, estudiar Ciencias Políticas o una carrera afín.

De acuerdo al mismo medio, a los participantes se les realizaban preguntas del estilo: "¿Qué piensa de Macri o de Cristina?" para saber si estaban a la altura del debate y la polémica.

Intratables atraviesa una crisis de rating que no se frenó con el ingreso a la conducción de Fabián Doman. La llegada de panelistas nuevos y jóvenes que, en principio, serán rotativos o formarán parte de una tribuna podría ser una solución.

COMENTARIOS