Supercopa de Francia

Di María se vistió de héroe y le dio otro título al París Saint Germain

El equipo parisino se consagró campeón de la Supercopa de Francia tras vencer a Rennes con un tremendo golazo del argentino

sábado 3 de agosto de 2019 - 12:14 pm

Angel Di María hizo esta mañana que los jeques árabes no extrañen a Neymar. Fideo fue el héroe de Paris Saint Germain, que superó a Rennes por 2-1 en Shenzhen (China) y se quedó con la Supercopa de Francia. El argentino entró desde el banco y convirtió el golazo que le dio el título a su equipo.

El conjunto de Thomas Tuchel comenzó perdiendo por el tanto de Adrien Hunou, que puso en ventaja al Rennes a los 13 minutos del primer tiempo. Sin embargo, a los 12' pero del complemento, apareció la jerarquía de Kylian Mbappé, quien estampó el 1-1 y le dio vida a los parisinos.

Y en este momento, fue cuando el ex Rosario Central se puso el disfraz de héroe. El hombre de la Selección Argentina decretó la victoria a los 28' de la segunda etapa con un tiro libre perfecto que se clavó junto al palo izquierdo del arquero para el 2-1 final.

De esta manera Paris Saint Germain empezó la temporada 2019/20 con el pie derecho y se alzó con el trofeo de campeón de la Supercopa de Francia.

Otro de los argentinos en cancha fue Leandro Paredes, que también ingresó como revulsivo. El que no se hizo presente fue Neymar, quien más allá de su incierto futuro todavía está suspendido por la agresión a un simpatizante.

COMENTARIOS