Mercado de pases

"Efecto dominó": ¿qué figuras internacionales cambiarían de equipo por la venta de Dybala?

El delantero de la Selección Argentina es el epicentro del mercado de pases. Su decisión podría cambiar las transferencias de varios equipos

sábado 3 de agosto de 2019 - 11:36 am

El mercado de pases en Europa está expectante. En Italia es Paulo Dybala el gran protagonista del día en el mercado, ya que su marcha de la Juventus puede desencadenar muchos movimientos más como los de Romelu Lukaku, Mauro Icardi, Gonzalo Higuaín o Mario Mandzukic, provocando el famoso "Efecto dominó".

El Manchester United quiere al argentino a toda costa y solamente tiene hasta el jueves para conseguirlo, aunque de momento los Diablos Rojos no han logrado convencerlo. Aparentemente, el cuadro inglés ya habría llegado a un acuerdo total con la Vecchia Signora: la ficha del centro delantero Romelu Lukaku más 15 millones de euros por el cordobés.

Resultado de imagen para lukaku

Y aquí empiezan a entrelazarse las transferencias. Con la ida del "9" belga, el United tiene en mente negociar con Juventus la posibilidad de contratar al croata Mario Mandzukic, quien no es una de las prioridades de Maurizio Sarri en el elenco italiano.

Desde la parte de Turín, este pase terminaría de empujar a Gonzalo Higuaín para que acepte la propuesta de Roma. El goleador hoy corre desde atrás en la consideración del entrenador y esto se profundizaría aun más con la llegada del delantero de los Diablos Rojos.

Resultado de imagen para higuain mandzukic

Si las salidas del croata y el Pipita se concretan, Juventus quedaría algo desprotegido en la ofensiva y finalmente iría a la carga por Mauro Icardi, que tampoco podría emigrar a la Roma si compra a Higuaín.

El ex Sampdoria está en "guerra" con la dirigencia y cuerpo técnico del Inter, así que si quiere tener continuidad, su salida es inminente. Estos últimos días del mercado de pases nos tendrá expectante, y Paulo Dybala es un eslabón fundamental para que se desenvuelva parte del mismo.

COMENTARIOS