Política

Donde hubo fuego...: Cristina Kirchner y Sergio Massa otra vez juntos

La expresidenta se encontró con el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, en la presentación de Sinceramente en Malvinas Argentinas

sábado 3 de agosto de 2019 - 11:36 am

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, encabezó esta tarde la presentación de su libro "Sinceramente" en Malvinas Argentinas, donde se mostraró por primera vez durante la campaña junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en la que es su primera postal de campaña.

El acto comenzó a las 16 en el estadio Arena de la localidad de Tortuguitas, oficiando de cierre de campaña de Cristina en territorio bonaerense y se había mantenido una especial expectativa por la fotografía de la ex mandataria con Massa luego de la reconciliación.

En el entorno del líder del Frente Renovador confirmaron a NA la presencia del tigrense en la presentación del libro, pese a que en los últimos días Massa fue esquivo al ser consultado sobre el tema.

Además, estuvieron presentes en el acto el precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, su compañera de fórmula, Verónica Magario, y otros integrantes de las listas de candidatos bonaerenses.

COMENTARIOS