Superliga

Huracán abrió la fecha en Parque Patricios con un triunfo ante Colón

El Globo facturó en las oportunidades que tuvo y venció 2-0 al Sabalero. Droopy Gómez y Coniglio marcaron los goles

viernes 2 de agosto de 2019 - 11:03 pm

Huracán abrió la segunda fecha de la Superliga con un triunfo ante Colón de Santa Fe. En Parque Patricios, consiguió la primera victoria del campeonato venciendo 2-0 al Sabalero.

El inicio del partido tuvo la incertidumbre de la suspensión, producto del paro de los trabajadores de UTEDYC. Finalmente el problema de los sueldos se arregló y los hinchas pudieron ingresar al estadio Tomás Adolfo Ducó.

El primer tiempo fue chato y no tuvo situaciones, pero en el complemento levantó el nivel y entregó emociones. Los santafesinos tuvieron más claridad y en los momento que dominó a su rival, Huracán consiguió el 1-0.

El Droopy Gómez se hizo cargo del penal que a él mismo le hicieron. Y volvió a repetirse la misma situación en el final: cuando Colón buscó el empate, Facundo Coniglio logró sentenciar el partido con una contra.

El delantero guapeó contra los últimos dos defensores y se llevó la pelota, cruzó su remate para que Burián no llegue a pesar de estirarse. Final 2-0 para el local, que consiguió los primeros tres puntos tras el empate con Boca en la Bombonera.

COMENTARIOS