Mercado de pases

Bomba del Real Madrid: cerró las negociaciones con un mediocampista estrella

Medios de la capital española dieron la información. Ahora falta cerrar el traspaso con el club, aunque ya conocen la decisión del neerlandés de marcharse

viernes 2 de agosto de 2019 - 9:05 pm

Real Madrid cerró las negociaciones con un joven mediocampista, llamado a hacer una de las estrellas mundiales. Los medios de la capital española dieron la información que se acordó el pase entre el club y el jugador.

Se trata de Donny Van de Beek, uno de los volantes del Ajax que sorprendió al mundo del fútbol en la última Champions League. El neerlandés era la alternativa al fichaje de Paul Pogba.

El diario Marca aseguró que, cerrado el acuerdo, ahora resta ultimar la negociación con el club de Ámsterdam entre 60 y 70 millones de euros. Los dirigidos por Erik Ten Hag querían "retener a toda costa" a Van de Beek, pero el jugador tenía decidido salir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kampioenen!!! #34❤️

Una publicación compartida por Donny van de Beek (@donnyvdbeek) el

La sangría en Ajax seguiría, teniendo en cuenta las salidas de Frankie De Jong y Matthijs De Ligt al Barcelona y la Juventus respectivamente.

Pero si llega el plan B, no necesariamente es porque el plan A esta caído. El Real Madrid aún sigue en la búsqueda de cumplirle el máximo deseo a Zinedine Zidane: la contratación del volante del Manchester United. Se seguirá negociando por Pogba.

COMENTARIOS