Mercado de pases

¿Se cae el pase de Nandez?: Cagliari cambió las condiciones y contrató a una estrella en su posición

Medios italianos ya se empezaron a preguntar sobre el futuro del uruguayo. A Boca le llegó una propuesta diferente que la acordada

viernes 2 de agosto de 2019 - 7:57 pm

Por estas horas, el pase de Nahitan Nández al Cagliari está en stand by y hasta podría caerse. El equipo italiano cambió las condiciones acordadas y además contrato a una estrella de primer nivel en el puesto del uruguayo.

El conjunto de Cerdeña cambió la forma de pago y además no incluyó el porcentaje de una futura venta que estaban estipulados en el acuerdo con el Xeneize.

Como si fuera poco, se está por cerrar la incorporación de Radja Nainggolan al club. El belga juega en la misma posición que el uruguayo y volverá al club del que formó parte en el 2010, ya que no será tenido en cuenta en el Inter de Milán de Antonio Conte.

Cagliari aún no lo oficializó, pero el propio jugador en la salida de un restaurant sí se animó a hablar: “En este momento tengo otras prioridades y fue fácil elegir Cagliari. Me involucraré para tratar de demostrar que estaban equivocados. Esto es lo que tengo que hacer”.

El mercado de pases en Europa estará abierto hasta fines de octubre. Aún quedan muchos días para negociar, pero el ex Peñarol ya se había despedido de la Bombonera el pasado miércoles y ahora se encuentra en su país a la espera de una resolución.

COMENTARIOS