Selección Argentina

Se conoció la sanción a Lionel Messi por haber tratado de corrupta a la Conmebol

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo en esta Copa", había dicho el capitán argentino

viernes 2 de agosto de 2019 - 7:17 pm

Se conoció la sanción para Lionel Messi por parte de la Conmebol, producto de los dichos que el capitán argentino le propinó a la Confederación en la Copa América Brasil 2019. Tras el partido por el tercer puesto, el rosarino habló de corrupción.

El 10 de la Albiceleste recibirá tres meses de suspensión -comenzando a partir de mañana sábado-, perdiéndose los próximos amistosos que tendrá el equipo de Lionel Scaloni; sin embargo, podrá estar presente para el segundo partido por Eliminatorias.

También tendrá que pagar una multa económica de 50 mil dólares. Messi no podrá estar el primer partido oficial rumbo a Qatar por la suspensión que se le propinó por la expulsión en la Copa América ante Chile.

“Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo en esta Copa”, había dicho el jugador del Barcelona.

También tuvo graves acusaciones contra Brasil, que se terminó consagrando campeón: “No hay duda de que Brasil va a salir campeón. Creo que está armada para Brasil, lamentablemente”.

El fallo del Tribunal de Disciplina:

COMENTARIOS