Fuera de juego

Con una foto en Instagram, Antonela reveló una de las grandes pasiones de Messi

La mujer del mejor jugador del mundo, filtró uno de los secretos del "10" de una forma muy original

viernes 2 de agosto de 2019 - 4:38 pm

Hay muchos detalles privados de la vida de Lionel Messi que solo la familia y amigos más cercanos conocen. Como por ejemplo, cuáles son sus películas favoritas.

Su mujer, Antonela Roccuzzo, subió un “storie” a su cuenta de Instagram donde se ven las ojotas que usa el 10, donde podemos adivinar cual es una de sus films favoritos. Estos calzados tienen un diseño de Hogwarts, la famosa “Escuela de Magia y Hechicería” de la saga de películas de Harry Potter.

FANÁTICO. A Messi le gustan tanto las películas de Harry Potter que se compró las ojotas (Foto: Instagram de Antonela Roccuzzo)

Pero evidentemente el fanatismo es de toda la familia. En marzo de este año, Antonela subió varias fotos viendo las películas con sus hijos y los disfrazó de magos. En la misma publicación la rosarina escribió: “Estoy muerta de amor con mis magos”.

Imagen

Mientras tanto, los Messi siguen en Ibiza disfrutando de sus últimos días de vacaciones. El domingo el futbolista deberá reincorporarse a los entrenamientos del Barcelona.

COMENTARIOS