Video Impactante

Video: un tsunami en una pileta de olas artificiales dejó 44 heridos en China

Sucedió en un parque acuático de la ciudad de Longjing, China. Seis personas debieron ser internadas tras ser arrastradas por la ola

viernes 2 de agosto de 2019 - 5:09 pm

Padres e hijos pasaban un día de diversión y relax en el parque acuático 'Yulong Shuiyun', ubicado en la ciudad de Longjing, China, cuando la máquina que generaba olas artificiales en una de las piletas tuvo una falla y provocó una ola gigante que acabó con 44 personas heridas.

El hecho fue capturado en video por uno de los presentes, y no tardó en reproducirse en todo el mundo por lo impresionante que resulta. En éste se puede observar la manera en que la ola toma altura y comienza a arrasar todo lo que hay en su paso: niños, adultos, inflables, juguetes, etc. 

Muchos de los que se encontraban allí fueron lanzados fuera del agua y algunos chocaron entre sí, provocando que seis personas debieran ser internadas por fracturas o lesiones.

Según aseguró un portavoz del parque, el incidente fue causado por "un cortocircuito que dañó el equipo electrónico de la sala de control de la pileta". 

COMENTARIOS