Juventus

¿Se va de Juventus? El consejo de Cristiano Ronaldo a Paulo Dybala

El artillero portugués habría aconsejado a La Joya argentina, en cuanto a qué hacer de su futuro en la próxima temporada

viernes 2 de agosto de 2019 - 3:25 pm

Luego de una Copa América en donde no tuvo el protagonismo deseado pero en la que aprobó en fin, Paulo Dybala finalmente retomó los entrenamientos con la Juventus.

Sin embargo, a diferencia del resto de temporadas, en esta oportunidad el futuro de La Joya es una completa incógnita desde hace un tiempo prolongado. El artillero argentino estaría pronto a dejar la Serie A luego de haber arribado allí en el año 2012, al Palermo desde Instituto de Córdoba.

El atacante, pretendido por el Manchester United, habló con algunos de sus compañeros y Cristiano Ronaldo, la gran estrella de la Vecchia Signora, le aconsejó que se vaya a los Diablos Rojos. Según diario Marca, el luso se habría tomado unos instantes para hablar con su aliado en el frente de ataque y contarle todo sobre el elenco de la Premier League.

Cabe recordar que Cristiano llegó al conjunto de Manchester en 2003 y vistió su camiseta durante seis años. Alli ganó 3 ligas, 3 copas nacionales, 2 Community Shield, 1 Champions League y 1 Mundial de Clubes. ¿Se va Dybala de la Juventus?

COMENTARIOS