Boca Juniors

Benedetto se despidió del hincha de Boca: "Nunca me han dado este cariño"

El delantero del conjunto xeneize confirmó su salida al Olympique de Marsella y aprovechó para dedicarle unas palabras a los simpatizantes de la institución

viernes 2 de agosto de 2019 - 2:17 pm

Tras no poder disputar los cruces por los octavos de final de Copa Libertadores ante Atlético Paranaense debido a una lesión, Darío Benedetto aprovechó para despedirse de todos los hinchas de Boca Juniors al confirmarse su transferencia al Olympique de Marsella a cambio 16.000.000 de euros.

El delantero utilizó el programa 90 minutos de Fox Sports para ser entrevistado y allí dedicarle algunas palabras a los simpatizantes de la institución. "Es una mezcla de sensaciones. Lo que viví en Boca no lo voy a vivir nunca más como futbolista en ningún lado pero a la vez contento porque toda mi carrera esperé jugar en un club importante de Europa", expresó.

"Es muy difícil que a los 29 años llegue una oferta así. Es una oportunidad importante para mí, ojalá la pueda aprovechar", agregó. "Desde chico pensé en jugar en la Selección, en un club de Europa y mi sueño era jugar en Boca, gracias a dios se me pudo cumplir", manifestó luego.

Sobre cómo pasó sus últimos momentos en la cancha auriazul, confesó: "Emocionado, con la familia. Hubo lágrimas y todo. Fue mi despedida de La Bombonera, me hubiera gustado terminar jugando como el uruguayo, pero por una cuestión del desgarro que tuve no pude hacerlo".

Ante los rumores que aparecieron respecto de su ausencia en el encuentro, aclaró: "Yo ya había hablado y la idea era irme después de estos dos partidos. Tuve la desgracia de desgarrarme el gemelo interno pero sin dudas que hubiese jugado".

COMENTARIOS