La pelea de los famosos

“¿¿¿Esta eras vos???”: Graciela Alfano subió fotos de Yanina Latorre de hace 20 años

Las imágenes que subió la ex vedette a su cuenta de Twitter eran capturas de una entrevista que le había realizado Iván de Pineda a su ahora compañera en "Los Ángeles de la mañana" para el programa Versus, de finales de la década del 90 y comienzos del 2000

viernes 2 de agosto de 2019 - 1:14 pm

La ex vedette Graciela Alfano sacó a la luz una serie de imágenes de su compañera en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, de hace casi dos décadas en las que se observan grandes cambios en su estética.

Graciela Alfano integra el panel de Los Ángeles de la mañana, pero no mantiene buen vínculo con Latorre, con quien protagonizó varios cruces fuertes en vivo.

Estos chispazos parecieran no terminar cuando la luz roja del “aire” se apaga. Esto quedó claro en las últimas horas cuando tuiteó un mensaje de un seguidor que mostraba fotos de Yanina viejas: “¿¿¿Esta eras vos??? @yanilatorre”.

En el tuit se pueden observar diferentes capturas de pantalla de una entrevista de Latorre en la década del 90 con el programa Versus, que por entonces conducía un joven Iván de Pineda.

Tras destacar la publicación de ese usuario, Alfano escribió: “Bueno che! Quién no salió mal en una foto?? Basta de gastarla @yanilatorre”.

Luego de la repercusión negativa, Alfano se atajó: “Nunca me burlé de @yanilatorre. Pregunté si era ella en una publicación de Tw. Nunca contestó. Alguien podría suponer entonces una enfermedad (todavía no sé cuál es) viendo estas fotos?”, escribió.

COMENTARIOS