River Plate

Paulo Díaz retribuyó la confianza de Gallardo con un especial agradecimiento

Tras una dura negociación que llevó varios meses, el defensor chileno finalmente firmó su contrato con el conjunto millonario y habló sobre la insistencia del entrenador

viernes 2 de agosto de 2019 - 12:24 pm

Los ánimos en River se volvieron a tranquilizar. Luego de las idas y vueltas por la llegada de Paulo Díaz a River, Marcelo Gallardo puso el grito en el cielo y finalmente le cumplieron el deseo de contar con el defensor de 24 años.

El chileno se convirtió en el único refuerzo del conjunto millonario para este mercado de pases y firmó contrato con la institución hasta junio de 2022. Una vez cerrada la operación, las redes sociales del club le dieron la bienvenida y el jugador prestó declaraciones a los usuarios millonarios.

En su primer contacto con las cámaras como jugador de La Banda, el ex San Lorenzo no dejó pasar la oportunidad de agradecerle al director técnico, principal responsable de su arribo: “Ojalá responderle de tanto que insistió por mi, se lo agradezco demasiado por traerme a este gran club”, dijo.

“Pude hablar con él un poco. Creo que es un gran entrenador, por lo que me han hablado algunos jugadores que conozco y jugaron acá. Espero conocerlo mañana ya que empiezo a entrenar con el grupo”, agregó luego.

Respecto de su ubicación en la cancha, Díaz puede cumplir sin problemas distintas funciones de la última línea, sin embargo él mismo se definió: “Me caracterizo por cumplir bien en la posición que me pida el técnico. Soy un jugador que deja todo en la cancha y no da una pelota por perdida. Al estar con el balón, tengo la mayor tranquilidad para no volver a correr detrás de la pelota”, sostuvo.

COMENTARIOS