River Plate

Nacho Scocco volvió a sumar minutos en el partido de reserva ante Lanús

Luego de su lesión en el gemelo, el delantero continúa con la puesta a punto para volver a ponerse a disposición de Marcelo Gallardo lo antes posible

viernes 2 de agosto de 2019 - 12:03 pm

Además de la firma de Paulo Díaz en el contrato que lo unirá a River Plate, los simpatizantes millonarios tienen otro motivo para ponerse contentos; ya que Ignacio Scocco, uno de las figuras del plantel y preferido por la gente, volvió a sumar minutos durante el partido que empató la reserva contra Lanús por 0-0.

El delantero sorprendió al aparecer dentro del equipo titular junto a una plantilla plagada de jóvenes, entre los que figuraban Kevin Sibile, Nahuel Gallardo, Lucas Beltrán y otros. Allí disputó un total de 71 minutos en el duelo correspondiente a la segunda fecha del torneo y luego salió reemplazado en lugar de Matías Benítez.

Al ex Newell's se lo mostró participativo y con movilidad. Tuvo dos oportunidades de convertir mediante tiros libres que quedaron cerca del área pero ninguno logró superar la barrera. También contó con otra chance que no pudo concretar. A su vez, lo atendieron con una dura falta que provocó su enojo.

La dura infracción que recibió Scocco:

COMENTARIOS