Copa Sudamericana

La chicana tuitera del rival de Independiente para presentar el próximo cruce

El Rojo de Sebastián Beccacece se trajo la clasificación de la altura de Ecuador y su contrincante por los cuartos de final hizo una graciosa publicación a través de Twitter

viernes 2 de agosto de 2019 - 11:35 am

Independiente consiguió una sufrida clasificación en la altura de Ecuador ante Universitario, tras caer en el partido de vuelta por 3-2. De esta manera, el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece accedió a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Allí se cruzará con Independiente del Valle, cuadro que supo amargar tanto a River y Boca en recientes ediciones de Copa Libertadores. Ante la similitud en los nombres del equipo, el cuadro ecuatoriano apeló al ingenio y utilizó un clásico meme para anunciar el partido a través de sus redes sociales.

La chicana tuitera incluyó la famosa imagen de los dos hombre arañas enfrentados entre sí. Sus pares en la entidad de Avellaneda tomaron la publicación de la mejor manera y no dudaron en responder con un "¡Nos vemos pronto tocayos!". Lo cierto es que el mundo de Twitter se hizo eco de dicho detalle.

COMENTARIOS