La pelea de los famosos

Amalia Granata, irónica por la interna en Actrices Argentinas

Después de que algunas integrantes se fueran de la agrupación, la diputada electa por Santa Fe ratificó su postura y aseguró que son “un feminismo selectivo”

viernes 2 de agosto de 2019 - 5:45 am

Amalia Granata fue una de las primeras en pronunciarse como una de las detractoras del colectivo Actrices Argentinas, que se creó en 2018 en apoyo al proyecto de ley por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Ahora, la diputada provincial electa por Santa Fe, que milita dentro del grupo denominado “Pro Vida”, se refirió al conflicto interno que transita la agrupación de artistas y lanzó una picante chicana.

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana (LAM) que el colectivo feminista tiene una fuerte interna, por la que varias actrices como Érica Rivas, Valeria Bertuccelli, Flor de la Ve, Laura Novoa y Romina Gaetani, entre otras, se fueron y crearon otro colectivo llamado LAS BOLTEN. Y desde el programa, buscaron la palabra de Granata.

Al consultarle la cronista si coincide con De la Ve, quien consideró que las integrantes de Actrices Argentinas son “sororas selectivas”, Amalia disparó: “Bueno, ¿hace cuánto que vengo diciendo esto? Hace un año atrás… Ellas mismas se van dando cuenta cuando suceden las cosas importantes donde ellas tienen que estar presentes, según quién seas te van a defender o no”.

“Lo de Thelma Fardin lo mezclaron con el aborto, que perjudicaron a Thelma pobrecita, que pasó por algo horrible. En esa misma conferencia tiraron un palito al gobierno… Lo dije siempre, para mí son cualquier cosa y son un feminismo selectivo que no le hace bien a esta lucha que tenemos todas las mujeres por revindicar nuestro lugar”, añadió la panelista.

Allí, la periodista le mencionó que Rivas y Bertuccelli se fueron del colectivo, a lo que Granata respondió con ironía: “Va a ser un taxi más que un colectivo. Van a entrar dos nada más, el taxi de las actrices”.

COMENTARIOS