Series

Netflix lanzó el primer tráiler de la tercera temporada de 13 Reasons Why

El próximo 23 de agosto Netflix llegará la continuación de la ficción estadounidense que está en boca de todos

viernes 2 de agosto de 2019 - 5:50 am

“13 Reasons why” es una de las series de Netflix que ha causado mayor revuelo. La primera temporada ya había conmocionado al público con el duro retrato del suicidio adolescente.

Esta vez, la serie presenta el slogan “¿Quién mató a Bryce Walker?” y estrennó un impresionante trailer. En el mismo se ven a los protagonistas de esta temporada, todos con un secreto que ocultar relacionado al siniestro central.

La nueva temporada debutará en la plataforma el próximo 23 de agosto. Netflix dio a conocer la sinopsis de esta secuela: “Ocho meses después de evitar que Tyler (Devin Druid) cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay (Minnette), Tony (Christian Navarro), Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer), Justin (Brandon Flynn) y Zach ( Ross Butler) encuentran formas de soportar la carga del encubrimiento juntos mientras ayudan a Tyler a avanzar hacia la recuperación”, inicia la descripción.

A su vez, agrega: “Pero cuando las secuelas de un tumultuoso partido de fútbol americano culminan con la desaparición de uno de sus jugadores, ​​y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, depende de un astuto extraño conducir al grupo a través de una investigación que amenaza con desvelar los secretos más profundos de todos”.

COMENTARIOS