Belleza

Cómo maquillarte para ir al trabajo

Tips para lucir un make up natural

sábado 3 de agosto de 2019 - 7:59 am

Maquillarse para ir al trabajo puede ser una odisea debido la falta de tiempo en las mañanas o por no saber qué colores son los adecuados para este tipo de sitios.

La idea es que para el ámbito laboral se proyecte la mejor imagen, sin caer en el exceso y resaltando la sobriedad y belleza natural de cada una, entonces, ¿cómo deben lucir los ojos?

Antes es vital aplicar de forma sutil una buena base de maquillaje para corregir imperfecciones o manchitas en un tono similar al del tipo de piel. Para las ojeras podés recurrir a un iluminador o corrector.

Para conseguir un buen efecto, la clave está en difuminar las zonas oscuras de debajo del ojo aplicando un poco de producto y cubriendo correctamente las ojeras. Además, iluminá la mirada con un ligero toque de máscara de pestañas.

No sobrecargues la mirada. Las sombras permiten matizar los párpados, resaltar la mirada y las pestañas. Lo mejor es utilizar tonos cálidos y neutros para no desentonar. Colores como el palo rosa, el beige o los tonos tierra favorecen a cualquier tipo de piel y color o pigmentación del iris.

Si bien los ojos son los que van a llevar el protagonismo, también es necesario aplicar color a las mejillas (tono claro o melocotón) y complementar el look con un aspecto natural en los labios (tonos nude o rosa), para no llamar demasiado la atención.

Fuente: InPerfectas

COMENTARIOS