Mercado de pases

Desde Estados Unidos, Ibrahimovic fue durísimo con el Manchester United

El ex jugador del club se mostró molesto con la postura de no dejar que Paul Pogba se marche al Real Madrid. "No hay que perder el tiempo, hay que conseguir a alguien que quiera venir al Manchester", dijo

jueves 1 de agosto de 2019 - 10:04 pm

Fiel a su estilo ácido, Zlatan Ibrahimovic le concedió una entrevista a la BBC y opinó acerca del Manchester United, club inglés del que formó parte antes de recalar en la Major League Soccer.

El sueco fue durísimo con los Red Devils, respecto a su política de fichajes y todo lo que envuelve en la salida de Paul Pogba. Ibra no anduvo con vueltas: "Si Pogba quiere marcharse, deberían dejarle irse".

El Real Madrid viene tanteando hace varias semanas la posibilidad de contratar al francés para darle la satisfacción a Zinedine Zidane en su regreso al club Merengue. Pogba es el deseo del entrenador.

El actual jugador de LA Galaxy explicó su postura, ya que el galo es la piedra angular del equipo: "No tiene sentido que el United retenga a Pogba, si él no quiere seguir en el club. Lo mejor es entender qué es lo mejor para el club".

En síntesis, el que no quiera estar en Old Trafford debe salir por alguien que sí quiera: "No hay que perder el tiempo, hay que conseguir a alguien que quiera venir al Manchester".

COMENTARIOS