Mercado de pases

Defensa dio la nota: contrató a Nery Cardozo, Diego Rodríguez y el Gato Lucero

Este jueves la institución fue dando las novedades para el plantel de Mariano Soso. El club jugará la siguiente edición de la Copa Libertadores

jueves 1 de agosto de 2019 - 8:49 pm

Defensa y Justicia se aseguró tener toda la atención este jueves, cuando desde temprano rompió el mercado de pases de la Superliga. Durante el transcurso del día, los de Varela fueron informando tres contrataciones top.

El primero en caer fue Nery Cardozo, último campeón con Racing Club, para la temporada 2019/20. El mediocampista se vio relegado en la consideración del Chacho Coudet ante tantos refuerzos en su posición.

La otra impactante contratación es la del Torito Rodríguez. El uruguayo ex Independiente se encontraba desde el 2018 en el Tijuana de México, pero no tenía la continuidad deseada. Ambos mediocampistas se suman al colombiano Loaiza, que ya se encuentra a las órdenes de Mariano Soso.

Por último, se informó la llegada de un centrodelantero, puesto que era clave reforzar para el Halcón. La incorporación es alguien de la casa: Juan Martín Lucero, artillero que le dio el ascenso al club en el 2014.

La institución jugará la Copa Libertadores 2020, producto del subcampeonato histórico que consiguió en el último campeonato local.

COMENTARIOS