Whatsapp

WhatsApp lanzará su actualización más revolucionaria hasta el momento

El servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo se renueva. Descubrí sus nuevas funciones.

jueves 1 de agosto de 2019 - 7:56 pm

Una nueva versión de WhatsApp se aproxima, y con muchas novedades. Se estima que la actualización estará disponible para iOS en septiembre, mientras que Android deberá esperar un poco más, posiblemente hasta octubre.

Una de las principales medidas a estrenar será la opción de modo oscuro en las pantallas, una función muy reclamada por los usuarios por la comodidad visual que aporta cuando se utiliza el celular en espacios oscuros.

Otra novedad sería la función de multiplataforma, es decir,  la posibilidad de usar una misma cuenta de WhatsApp en distintos dispositivos sin tener que cambiar de número de teléfono. Hasta el omento teníamos la opción de usar WhatsApp Web desde nuestra PC, pero se podía utilizar el servicio de mensajería en el móvil y en la PC al mismo tiempo.

Ademas, se agregará el bloqueo por huella dactilar de la aplicación, lo que evitará que otros usuarios puedan acceder a nuestras conversaciones sin nuestro permiso. Y una propuesta más divertida, que busca aportarle más color a la aplicación, será la posibilidad de enviar stickers animados. Un agregado entretenido a la función que está siendo furor.

COMENTARIOS